Close
Una manera distinta de leer...

Reconoce Aispuro Torres trabajo de Fiscalía para preservar la paz

DURANGO, Dgo.- El fortalecimiento de la Fiscalía General en la presente administración estatal ha permitido mantener la paz, prevaleciendo la justicia y los derechos humanos, afirmó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, tras reunirse con el equipo de trabajo de la dependencia, y a quienes expuso se buscarán nuevos esquemas para facilitar denuncias con el uso de las tecnologías.
Previo al encuentro con el personal, el Ejecutivo Estatal se reunió con la fiscal General, Ruth Medina Alemán, quien le entregó un informe sobre los retos que se han presentado, el trabajo realizado, así como los nuevos proyectos para reforzar la seguridad y la atención a los duranguenses.
En diálogo con el personal, Aispuro Torres destacó temas sobre la respuesta que se ha dado las corporaciones que integran la Fiscalía, con equipo tecnológico, mantenimiento, mejoramiento de salarios, así como otras prestaciones.
La funcionaria estatal dio a conocer que la institución a su cargo adoptó el Modelo Integral de Justicia para Durango, que consta de tres grandes aspectos: restructura, tecnología y normatividad.

scroll to top