Principal Estatal Recibirán paraiseños beneficios sociales

Recibirán paraiseños beneficios sociales

191
Compartir

VILLAHERMOSA, Tab.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez realizará este jueves una gira de trabajo por el municipio de Paraíso, donde entregará la rehabilitación de planteles educativos, pavimentación de calles y carreteras, e inaugurará un sistema de agua potable.
Acompañado del alcalde Bernardo Barrada Ruiz, iniciará esta nueva visita a los paraiseños en la ranchería Aquiles Serdán, para entregarles oficialmente el sistema de captación de agua potable, que permitirá mejorar el abasto del vital líquido.
Poco después, Núñez Jiménez inaugurará calles pavimentadas con concreto hidráulico, en la colonia Los Cocos de la cabecera municipal, mientras que en la Escuela Primaria Benito Juárez entregará simbólicamente obras de infraestructura en centros escolares, con el propósito de mejorar las condiciones en que niños y jóvenes estudian.
Para finalizar la jornada, el gobernador acudirá a la ranchería Libertad primera sección (también conocida como El Chivero), para entregar acciones de pavimentación asfáltica de la carretera.