Recibe FUERZAXMÉXICO registro como partido local en Aguascalientes: Gerardo Islas

Política
  • Es el primer registro que recibe un partido del bloque “Fuerza Social Solidaria”.
  • Los presidentes de Redes Sociales Progresistas, Partido Encuentro Solidario y FuerzaXMéxico analizan la posibilidad de ir ‘coaligados’ para participar en el proceso electoral en Aguascalientes del próximo año.

El presidente nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas, informó que el Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes, otorgó a este instituto político el registro como partido local para participar en el proceso electoral del próximo año 2022 donde se renovará la gubernatura.

Islas explicó que este instituto político cumplió con todos los requisitos de ley que establece la ley electoral en Aguascalientes por lo que podrá participar en  esta entidad para la renovación de la gubernatura.

Detalló que Aguascalientes es uno de los seis estados donde se renovará la gubernatura, por lo que hemos iniciado pláticas con los presidentes de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González Sánchez, y Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes, donde podemos ir ‘coaligados’ para participar en el proceso electoral local.

Islas recordó que FuerzaXMéxico alcanzó un umbral superior a un millón 200 mil votos los cuales defenderemos porque representan la confianza depositada de los mexicanos y mexicanas en nosotros, y a los que participaron como nuestros candidatos y candidatas.

Finalmente  Islas agradeció el trabajo de Ricardo Heredia como presidente de Fuerza×México  en Aguascalientes, y ahora la nueva estafeta con el presidente estatal Oscar Franco.