Rechaza Giovani Gutiérrez cualquier acto de provocación o violencia en la campaña electoral

Electoral

El equipo de campaña del candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México, para Coyoacán y su candidato Giovani Gutiérrez, rechazan cualquier acto de provocación o violencia durante el proceso electoral que está en curso.

En los últimos días, dadas las más recientes encuestas y tendencias sobre los pronósticos de triunfo por parte de Gutiérrez Aguilar en Coyoacán, se han detectado intentos de provocación por parte de personas que se han hecho presentes en recorridos y asambleas del candidato del PRI, PAN y PRD, con el objetivo de generar un ambiente de rispidez.

Ante ello, es necesario convocar a todas y todos los actores en estos comicios, a que este proceso se lleve a cabo en un ambiente de civilidad.

Este equipo de campaña y su candidato, rechazan cualquier acto de violencia o provocación y llaman a desarrollar los comicios en esta demarcación en un ambiente de respeto a todas las ideologías y convicciones políticas.

Lo anterior, dado el altercado ocurrido la tarde de este martes en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la calle Ailé, en donde se enfrentaron varias personas.

Nuevamente se hace un llamado a la civilidad, a la paz y al respeto en la contienda electoral a todas y todos los actores políticos, de la misma manera como se llevó el gobierno durante dos años y medio, con diálogo, coordinación y respeto.

Gutiérrez Aguilar, en su calidad de servidor público y ahora como candidato, ha dado muestras siempre de respeto y que mediante el diálogo las personas se pueden poner de acuerdo.