Reanuda Escuela de Artes y Oficios talleres luego de periodo vacacional

Estatal

CHIHUAHUA, Chih.- Cerca de cien alumnas y alumnos con discapacidad o adultos mayores, reanudaron sus talleres en la Escuela de Artes y Oficios (EAO) de la ciudad de Chihuahua luego del periodo vacacional, informó la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC).

La titular de la dependencia, Carla Rivas, detalló que la comunidad estudiantil se incorporó a los distintos talleres gratuitos que les permiten adquirir habilidades para su vida cotidiana, como zapatería, talabartería, reparación de electrodomésticos, cocina, fotografía y manualidades.

Agregó que se imparten clases de apoyo de movilidad para el uso de bastón para invidentes, lengua de señas mexicanas, primaria y secundaria abierta.

Rivas indicó que el alumnado cuenta con servicio de transporte gratuito desde diferentes puntos de la ciudad a las instalaciones de la EAO, así como dos horarios para comodidad de los asistentes: matutino de 9:00 a 12:00 horas y vespertino, de 12:00 a 15:00 horas.

La funcionaria aprovechó para invitar a los ciudadanos que tienen algún familiar con cualquier discapacidad o a los adultos mayores que deseen incorporarse, a conocer las instalaciones y sobre todo los talleres, para que se integren a esta comunidad.

La Escuela de Artes y Oficios se encuentra ubicada en la calle 70 S/N, en el fraccionamiento Salud de la ciudad de Chihuahua. Las personas interesadas pueden solicitar mayores informes al teléfono (614) 411-56-62.