Realizan cancunenses pre registro para la segunda edición de Jornada de Atención Ciudadana

Estatal

CANCÚN, QRoo.- Funcionarios públicos de diferentes dependencias municipales realizaron el registro previo de ciudadanos interesados en participar en la segunda edición de la Jornada de Atención Ciudadana “Cancún nos une”, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de enero en el Domo Deportivo de la Supermanzana 517, en el fraccionamiento Barrio Maya, donde se ofrecerán más de 100 trámites y servicios.

Desde temprana hora los servidores públicos atendieron con calidad y calidez a cada una de las y los ciudadanos que se dieron cita en el lugar, tal y como lo ha instruido la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, en cada una de estas audiencias públicas.

Decenas de cancunenses realizaron su registro con el cual serán atendidos y escuchados personalmente por la Primera Autoridad Municipal en la siguiente jornada; así como para aprovechar los servicios que cuenta el programa.

Entre alguno de los beneficios se encuentran: emisión copias certificadas del Registro Civil, Tarjetón para personas con movilidad reducida, pago de impuesto predial, consultas veterinarias y vacunas antirrábicas; bolsa de empleo, reporta y aporta, aclaraciones con Aguakan, examen de la vista gratuito y lentes a bajo costo, rizado de pestañas, planchado de cejas, entre otros.

Asimismo, se contarán con módulos de dependencias federales, estatales como son la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Instituto Nacional Electoral (INE); dudas y aclaración de Aguakan, programa alimentario del Bienestar “Tienda Móvil”, así como módulos de Diconsa, entre otras.