CUERNAVACA, Mor.- Destacan la importancia de generar oportunidades de trabajo
Con el propósito de incrementar los empleos formales, personal del Servicio Nacional del Empleo (SNE) compartió a empresas de la zona oriente que cuentan con vacantes disponibles, los perfiles laborales de personas que de manera constante consultan la Bolsa de Trabajo.
En el marco de la primera Reunión del Sistema Estatal de Empleo (SiEE) de la Zona Oriente, se destacó la importancia de generar oportunidades de trabajo a personas de todas las edades y sectores sociales.
El encuentro se realizó en el municipio de Cuautla, entre las empresas participantes están Six Flags Hurricane Harbor, Casimires Burlington, Grupo Lala, PEPSI, Fundación Yaakunah y Transportes Estrella Roja, entre otras.
Durante la reunión se realizó la ponencia “Las Redes Sociales y los Recursos Humanos: Empresas y Profesionales”, a cargo de Jesús Joksan Terrones Menchaca, especialista en emprendimiento digital.
Los programas y servicios que ofrece el SNE Morelos son gratuitos; con estas reuniones se refuerzan las relaciones con empresas del sector privado en beneficio de los buscadores de empleo.