YECAPIXTLA, Mor.- A fin de fortalecer las medidas sanitarias, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) implementó el Operativo COVID-19 en el transporte público de pasajeros en el municipio de Yecapixtla, para verificar que cumplan con el protocolo de salud y así prevenir contagios por coronavirus.

En esta acción, se revisaron 130 unidades para garantizar que los operadores y los pasajeros cumplan con el uso obligatorio de cubrebocas y otorguen gel antibacterial al acceso de los usuarios.

Cinco infracciones es el resultado del operativo el cual se llevó a cabo por parte de la Dirección de Supervisión Operativa de la SMyT, en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), así como Protección Civil, Seguridad pública y Tránsito municipal.

Finalmente, la SMyT reiteró que las supervisiones continuarán en todo el estado, con el fin de vigilar el cumplimiento del protocolo de salud y de los requisitos para poder transitar por parte de las unidades del transporte público.