Realiza SEP Oaxaca toma de protesta a nuevo rector de la UTSSO

Estatal

OAXACA DE JUÁREZ, Oax.- En representación del Gobernador Salomón Jara Cruz, la titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEP) Delfina Guzmán Díaz tomó protesta de ley al nuevo rector de la Universidad Tecnológica de la Sierra Sur de Oaxaca (UTSSO) Gerson Baruc Carlos Robles.

Guzmán Díaz, en compañía del coordinador general de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT) Alcide García Guzmán, exhortó al nuevo rector de la UTSSO a cumplir su encomienda con responsabilidad.

Del mismo modo, le sugirió comprometerse con la mejora de la calidad educativa y trabajar en beneficio de la educación de las y los jóvenes de la región de la Sierra Sur y quienes han elegido a esta universidad como su casa de estudios.

En su oportunidad Carlos Robles enfatizó su compromiso y responsabilidad para construir una universidad de alto nivel, que ofrezca estándares de excelencia académica para el beneficio de la sociedad y el crecimiento profesional de la juventud de oaxaqueña.