Principal Nacional Realiza PAN Jornada Nacional de Reforestación

Realiza PAN Jornada Nacional de Reforestación

85
Compartir

La Coordinación Nacional de Medio Ambiente del PAN, en conjunto con la Secretaría Nacional de Acción Juvenil y los Comités Directivos Estatales, llevó a cabo el pasado fin de semana la primera Jornada Nacional de Reforestación “Acciones por el medio ambiente”.
Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Colima, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Quintana Roo, Campeche y Zacatecas, son algunos de los estados en donde se desarrolló la reforestación, con la finalidad de mejorar las áreas públicas y beneficiar a la población.
En el marco de los Festejos por el 80 aniversario del PAN, panistas y ciudadanos salieron a plantar árboles como una medida a favor del medio ambiente. Celebramos que más personas se unan y participen con Acción Nacional, declaró Riult Rivera, Coordinador Nacional de Medio Ambiente.
En Acción Nacional seguiremos trabajando para crear en México una cultura ambientalista y que esto repercuta para disminuir los efectos del cambio climático. Continuaremos siendo el contrapeso del Gobierno de México cuando éste pretenda vulnerar ecosistemas o dañar el medio ambiente, tal como lo ha venido haciendo con obras mal planeadas y sin estudios de impacto ambiental.
Riult Rivera finalizó agradeciendo a las y los presidentes estatales del PAN por su disposición e interés a favor del medio ambiente, así como a quienes integran Acción Juvenil por sumarse a esta jornada.
Adelantó que próximamente se estarán desarrollando más actividades relacionadas a la materia.