Realiza Jaime Juárez recorrido de supervisión en importante obra hidráulica de Hueyapan

Estatal

CUERNAVACA, Mor.- El titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, llevó a cabo un recorrido de trabajo en el municipio indígena de Hueyapan, junto a la concejal vocera Guillermina Maya Rendón, a fin de supervisar la obra de la Segunda Etapa de la Modernización del Sistema de Agua Potable.

En la actividad estuvieron los expertos de la Ceagua, así como representantes de la empresa a cargo y miembros del sistema de agua potable del municipio, con el propósito de revisar la correcta ejecución de los trabajos que se realizan.

El recorrido de supervisión se efectuó por calle 3 Cruces y Miguel Negrete en un primer punto, posteriormente se visitó la obra de la colonia Tepeyohualco y Panteón, para finalmente concluir la revisión de la interconexión entre el cárcamo de bombeo de la calle 5 de Mayo y tanque superficial.

Se verificó el cumplimiento de las normas de calidad, seguridad y trasparencia en cada punto, además de confirmar un avance de obra del 65 por ciento, lo que es un indicador importante para proyectar la conclusión de la obra incluso antes de lo previsto en el contrato.

El Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Ceagua, continúa impulsando la ejecución de obras hidráulicas para entregar a las y los ciudadanos un Morelos trasformado, cada vez con mejores condiciones para vivir.