COACALCO DE BERRIOZÁBAL, Edomex.- El Gobierno de Coacalco que encabeza el Alcalde Darwin Eslava realizó la segunda Jornada de Empleo Virtual en la que participaron 86 buscadores de empleo y 16 empresas que ofertaron 195 espacios labores.

La Dirección de Desarrollo Económico efectúa este trabajo como parte de las acciones para impulsar la reactivación económica del municipio y la región en conjunto con el sector empresarial.

En estas jornadas, apegadas a la Nueva Normalidad, el personal de la dirección daba a conocer los pormenores de las vacantes, mientras los buscadores elegían se mejor opción.

El Gobierno de Coacalco detalló que la Oficina de Promoción del Empleo es el enlace entre ciudadanía y empresas para concretar estas opciones laborales.

Mauricio Núñez Avendaño, presidente de la COPARMEX Estado de México Oriente, y Francisco Cuevas Dobarganes, presidente de la Unión Industrial del Estado de México, reconocieron la labor del Gobierno de Coacalco y del Alcalde Darwin Eslava para generar diferentes opciones en favor de la ciudadanía como es acerca plazas laborales.

Durante esta segunda Jornada Laboral participaron el Instituto Nacional Electoral, DYNACAST, Grupo Fila Dixon, Distribuidora Soba, Corporativo Jeyvi, CA Micro Systems, Universidad ETAC, entre otras.

Los interesados en recibir mayor información sobre las vacantes ofrecidas en esta jornada virtual, pueden comunicarse al teléfono 55 5898 9993 extensión 2062 o enviar el CV al correo empleocoacalco19@gmail.com.