Realiza COBUPEJ brigada de búsqueda generalizada en el bosque de la Primavera

Estatal

GUADALAJARA, Jal.- Dando acompañamiento a familiares de personas que han sido reportadas como desaparecidas, personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco (COBUPEJ) llevó a cabo un operativo de búsqueda generalizada en campo, dentro de un espacio del Bosque de la Primavera, en el municipio de Zapopan.

Autoridades de los tres niveles de gobierno y familiares, acudieron al punto conocido como “Camino al Arenero”, en el bosque, con el objetivo de obtener indicios que puedan llevar a la localización de personas que han sido reportadas como desaparecidas.

Como parte del plan de prospección que se elaboró para esta búsqueda, se establecieron puntos y polígonos que fueron agotados por los equipos que se conformaron para llevar a cabo las acciones de búsqueda, además como se utilizó equipo tecnológico como apoyo para la búsqueda.

En esta brigada intervino la célula de búsqueda municipal de Zapopan; elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado; Binomios caninos K9; de la Guardia Nacional y de Protección Civil y Bomberos Municipal.

La Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco pide a la ciudadanía que, si tiene datos que puedan ayudar en la localización de personas reportadas como desaparecidas, se comunique a las líneas telefónicas 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día.