César Pérez Vázquez fue ratificado esta tarde como coordinador de Redes Sociales Progresistas en Tlaxcala por la dirigencia nacional de la organización, encabezada por su presidente, José Fernando González Sánchez.

Durante la ceremonia, que se realizó vía internet, también se entregaron los nombramientos y ratificaciones a Gabriel Becerril Ramírez, como comisionado Nacional en la entidad; Marco Cesar Hernández Damariz, coordinador de Operación Política y Nancy Nayubell Sánchez Blancas, coordinadora de Mujeres.

González Sánchez afirmó que Redes Sociales Progresistas dará respuesta a las exigencias de la sociedad en Tlaxcala con los liderazgos de la organización en la entidad, como es el caso de Pérez Vázquez, coordinador estatal.

“Tenemos un gran liderazgo en la coordinación con César, no cabe la menor duda y todos los que se han sumado hoy al equipo, son bienvenidos”.

Por su parte, la coordinadora general de la Circunscripción Cuatro, Maricruz Montelongo, habló sobre la importancia de alcanzar la solidaridad y hacer de la política un punto de encuentro.

“El país nos necesita a todos y debemos sumar la visión de las generaciones, la nación requiere que estemos tomados de la mano y, siempre con el mismo objetivo que es un México hacia delante”.

En el evento, donde estuvieron presentes los comisionados nacionales de Morelos y Ciudad de México, Erika Hernández y Pedro Pablo de Antuñano, respectivamente, se tomó protesta a Carlos Fred Roque de la Fuente, Juan Miguel Puebla Cervantes, Oscar Vélez Sánchez, Felipe Alfonso Morales Sánchez, Jaime Meza Limón, Guillermo Rodríguez Águila, Fidel Monarca China, Andrea Vázquez Aguilar, Alfredo Masías Lima, en las coordinaciones Jurídica,  Digital, de Elecciones, de Enlaces Municipales, Jóvenes, de Distrito 1 Federal, Distrito 2 Federal, Distrito 3 Federal y de Afiliación.