Rappi presenta “Rappi por la Salud”, programa de apoyo al personal médico

Con el objetivo de apoyar al personal médico que día con día lucha contra el Covid-19, la Súper aplicación Rappi, en alianza con la asociación civil COnVIDa por México, presentó la iniciativa Rappi por la Salud, mediante la cual se busca dotar de equipo de protección personal, como mascarillas N95, a hospitales públicos del país.

En México hemos perdido más de 3,000 trabajadores de la salud al COVID19. El objetivo de Rappi por la Salud, es que tanto Rappi, como sus miles de usuarios en el país, ayuden a proteger a quienes nos cuidan día con día.

Durante el mes de abril, por cada nuevo usuario de Rappi y/o de RappiCard, Rappi hará un donativo a COnVIDa por México y ésta, a su vez, entregará el equipo de protección personal directamente a los hospitales que más lo necesiten. El equipo que se donará incluye mascarillas N95, uniformes quirúrgicos desechables, termómetros digitales infrarrojos, lentes protectores y caretas médicas.

La mecánica de las donaciones es la siguiente:

1) Por cada usuario nuevo (persona física que no haya hecho una compra en

Rappi antes) que descargue Rappi a través de esta liga desde su celular y haga su primera compra, donaremos $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100

M.N.), y

2) Por cada usuario que solicite RappiCard a través de esta liga desde su celular y haga su primera compra donaremos $200.00 (doscientos pesos

00/100 M.N).

Las donaciones que entregará Rappi a esta asociación no tienen un límite, y dependerán del número de nuevos usuarios tanto en la aplicación, como los solicitantes de la nueva RappiCard.

Asimismo, y como una pequeña muestra de agradecimiento y profunda admiración,

Rappi ofrece un mes de Rappi PRIME gratis a todo el personal de salud en México, que se registre en esta liga.