Pronunciamiento de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN del PAN

Política

En reunión del pleno de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN del PAN y en votación unánime se aprobaron las propuestas de Comisiones Electorales Estatales (y Regional) de la Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Nuevo León, Yucatán, Guanajuato, Chiapas, Jalisco, Nayarit, Estado de México, Baja California y Morelos.

Adicionalmente se analizaron los tiempos de cada parte de proceso y se presentaron las diferentes opciones de organización de los tiempos oficiales destinados a la elección interna, así como aspectos relativos a comunicación directa y redes sociales.

Antes de concluir la reunión se acordó por unanimidad pronunciarse en contra de la persecución política que se vuelve a vivir en México, exigiendo que se respete la democracia, a las instituciones de justicia y el debido proceso.

Ricardo Anaya, Francisco García Cabeza de Vaca y muchos otros ya son víctimas evidentes, pero cuando la justicia se hace una forma de censura, se convierten en víctimas todas las mexicanas y mexicanos.