Close
Una manera distinta de leer...

Promueven la atracción de inversiones en Alemania

GUANAJUATO, Gto.- Con el propósito de impulsar la atracción de inversiones en Guanajuato, el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, realizará una gira de trabajo del 28 de marzo al 04 de abril en Alemania.
El Mandatario Estatal, tendrán reuniones con representantes de empresas alemanas interesadas en invertir; así mismo, para reiterará su apoyo a las industrias ya instaladas del clúster automotriz y de otros giros productivos.
Otro punto importante de la gira por Alemania, es la participación de la Delegación Guanajuato en la inauguración de la Feria de HANNOVER MESSE, en donde se reúnen líderes mundiales para analizar y dar conocer los avances de la industria 4.0, la innovación y el desarrollo tecnológico.
Guanajuato busca concretar el convenio de colaboración para traer a Guanajuato, este magno evento industrial.
De igual forma se llevará a cabo un encuentro con integrantes de la Confederación de la Industria Alemana para fortalecer el intercambio en materia de innovación y tecnología, dentro del marco de la Asociación para la Innovación Alemania-México/Alianza del Pacífico.
Además, tendrá encuentros de trabajo para ampliar la vinculación educativa y comercial, entre Guanajuato y Alemania.
La Delegación de Guanajuato visitará los corporativos de empresas alemanas instaladas en Berlín, Wolfsburg, Postdam, Hannover, Stuttgart, Ostfildern, Reutlinge, Frankfurt y Neuenrade; así mismo, estará en la ciudad de Hohenems en Austria.
La comitiva está integrada por el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga; el Director de Promoción Internacional de SDES, Juan Manuel Fernández Ruiz y el Director de Operaciones de SDES, Fabricio Alejandro Nava Navarro.

scroll to top