Principal Estatal Promueven el voluntariado en sector juvenil

Promueven el voluntariado en sector juvenil

96
Compartir

CUERNAVACA, Mor.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) invita a la población de entre 12 y 29 años, a participar en la Feria de Asociaciones Civiles con enfoque juvenil, que se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en las instalaciones del Parque Barranca Chapultepec en Cuernavaca.
El evento iniciará a partir de las 10:30 horas y permitirá a colectivos construir un acercamiento directo con jóvenes; esto como parte del proyecto “Alianzas por el voluntariado”, implementado por Impajoven desde finales de 2018.
Entre los grupos que participarán se encuentran Doctor Sonrisas, la Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional (AMVIAC), Jóvenes por los Derechos Humanos (JDH), Drug Free World y Neuróticos Ayuda Mutua.
Durante la feria, se implementarán dinámicas entre los asistentes, mismas que van desde el volanteo hasta juegos recreativos, además de que se brindará información sobre el funcionamiento de cada organización civil.
Cabe destacar que Impajoven mantiene abierta la convocatoria para que más grupos puedan sumarse a la red, para lo cual los interesados pueden comunicarse al teléfono 777 429 9841, o a través del correo electrónico: impajoven@morelos.gob.mx
Con lo anterior, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes reitera su compromiso de involucrar a este sector en temas de voluntariado, iniciativa de proyectos y emprendimiento.