Promueve gobierno de Sergio Salomón preservación de tradiciones navideñas

Cultura
  • El encargado de despacho de Ciudad Modelo detalló que además del encendido del árbol se realizará una función de cine

SAN JOSÉ CHIAPA, Pue. – Para promover la preservación de las tradiciones mexicanas y la integración de los habitantes de Ciudad Modelo, el gobierno presente de Sergio Salomón llevará a cabo la “Noche Navideña” con el encendido del árbol monumental el jueves 07 de diciembre.

El encargado de despacho de Ciudad Modelo, Francisco Guerrero y Benítez detalló que, además del encendido del árbol, se realizará una función de cine a partir de las 16:30 horas, para que las niñas y niños, junto con sus familias, disfruten de este convivio.

Así como parte del programa “Preservando tradiciones” se desarrollará “La Noche Navideña en Ciudad Modelo 2023”, en el Centro de Convenciones y la explanada del lugar.

En la convivencia participan vecinos de la región, de los condominios de Ciudad Modelo, el Centro Escolar Natalia Serdán Alatriste, la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Puebla, así como los municipios de San José Chiapa, Nopalucan de la Granja y Rafael Lara Grajales, entre otros.

Guerrero y Benítez refrendó que las actividades de integración social, interacción y convivencia continúan, con el árbol de navidad, sus luces de colores y esferas de todo tipo, incluso personalizadas por los alumnos de los planteles educativos, al ser una de las tradiciones más emblemáticas de la festividad.