Principal Metrópoli Probabilidad de lluvia ligera en Ciudad de México

Probabilidad de lluvia ligera en Ciudad de México

218
Compartir

Este miércoles, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México prevé ambiente caluroso durante el día, cielo despejado a parcialmente nublado por la mañana y nublados ocasionales con lluvias ligeras aisladas por la tarde.
El reporte de la dependencia local pronostica vientos provenientes del este y noreste que soplarán de 10 a 25 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 24 grados Celsius para este día, presente alrededor de las 15:00 horas.
Por la noche se espera que continúe el ambiente frío, manteniéndose así hasta el amanecer; el termómetro podría registrar una mínima de 11°C cerca de las 06:00 horas del jueves.
Las condiciones climáticas tanto en la CDMX, como en el interior de la República Mexicana se deben a la constante entrada de aire cálido y moderadamente húmedo proveniente de la parte central del Océano Pacífico hacia el interior del país, lo cual mantiene las temperaturas altas con algunas lluvias.
El frente frío número 31 avanzará hacia los estados del norte y noreste del país donde provocará descenso de temperatura.