Presidente reafirma apoyo a Baja California en visita a La Rumorosa

Nacional
  • El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó La Rumorosa durante su estancia en Baja California; destacó que esta es la segunda entidad en reducción de pobreza, después de Chiapas.

A diez meses de terminar su mandato, el jefe del Ejecutivo sostuvo que continuará respaldando a la gobernadora Marina del Pilar, con quien grabó un video para sus redes sociales, agradeciendo a maestras y maestros que le regalaron un arreglo de algodones en agradecimiento a que forman parte del millón de docentes basificados.

En la publicación, el mandatario resumió parte de su jornada de este su primer día de gira de trabajo en Baja California y reafirmó que continúa pendiente de las tareas de recuperación de las zonas afectadas en Guerrero por el huracán Otis.

“Hoy llevamos a cabo la reunión de seguridad y la conferencia en Tijuana; luego supervisamos la obra del viaducto y de la garita de Otay II; además nos reunimos con la gente en Tecate y Mexicali. Sigo contento de que se aprobó el presupuesto y se destinarán más recursos para el bienestar del pueblo. Estoy pendiente de que no falten la comida ni el agua y continúen los trabajos de reconstrucción de Acapulco y Coyuca de Benítez”, escribió el presidente en sus plataformas oficiales.