Al hacer entrega de diversos apoyos de los ‘Programas Integrales de Bienestar’ en Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a concluir la construcción de la presa Santa María, rehabilitar el puerto de Mazatlán y regularizar paulatinamente a los trabajadores del sector salud.

En el estadio ‘Teodoro Mariscal’, el mandatario anunció que todos los adultos mayores y pensionados del IMSS e ISSSTE que habitan esta entidad, recibirán pensiones bimestrales de 2550 pesos.

Esta cantidad, dijo, también se entregará de manera directa a las personas con discapacidad.

Resaltó que para alejar a los jóvenes de las conductas antisociales, los estudiantes de familias de escasos recursos de niveles básico, medio superior y nivel superior, estarán becados.

Asimismo, indicó que habrá oportunidades de trabajo en comercios, talleres y empresas con el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’.

Sostuvo que, al igual que en el resto de la República, se impulsará el desarrollo del estado con ‘Tandas para el Bienestar’, así como créditos a la actividad agrícola y ganadera.

Acompañado de la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores, afirmó que regresará a Mazatlán evaluar los avances de todos estos programas sociales.