Principal Electoral Presenta Mikel su agenda para los jóvenes y reafirma que el eje...

Presenta Mikel su agenda para los jóvenes y reafirma que el eje de su campaña son los valores de la familia

183
Compartir

Ante cientos de estudiantes de la Universidad Anáhuac Campus Sur, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola expuso su agenda para los jóvenes, en la que incluye reducir las tasas de deserción en preparatoria y apoyarlos para ingresar y concluir su universidad; además de ofrecerles trabajo a todos por medio de empresas y el gobierno, así como salud gratuita a jóvenes de preparatoria y universidades públicas y privadas.
Reiteró que el eje de su campaña es la familia y sus valores, puesto que la ciudad, dijo, está secuestrada desde hace más de 20 años por gobiernos de izquierda que lo único que han hecho es desvirtuar el valor de la familia y tienen capturada la agenda social con fines políticos.
El abanderado priista aseguró que es un hombre de leyes y que, como autoridad, respetará los derechos de todos los ciudadanos sin importar que no coincidan o piensen diferente a él.
“Nunca condené a nadie, no hablé de prohibirle los derechos a nadie, como autoridad tendré que respetar todos los derechos, no soy intolerante, un funcionario público debe respetar los derechos de todos, y mi compromiso central es hacer valer la ley de todos, respetar a los que piensan como yo y también a los que piensan distinto”, agregó.
A las afueras del Auditorio de Rectoría y ante medios de comunicación, Mikel adelantó que junto con su equipo se encuentra recopilando pruebas para denunciar compra de votos en delegaciones de PRD y Morena y que esta denuncia se realizará más adelante a partir de hallazgos y testimonios de compra de votos principalmente en Iztapalapa, Coyoacán, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc.
“Nos vemos muy bien en la contienda, lo que tenemos que enfrentar es ese clientelismo y precisamente la compra de votos, tenemos que seguir denunciando, estamos construyendo una denuncia amplia en contra de PRD y Morena a partir de hallazgos y testimonios de compra de votos en este proceso, pues la izquierda no se ha alejado de estas prácticas”, señaló.
Finalmente, el ex director del IMSS convocó nuevamente a las candidatas del Frente y de Morena, Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum respectivamente, a realizarse la prueba del antidoping, ya que afirmó es importante saber de la honestidad de todos los candidatos que se encuentran en la contienda electoral.