Predicciones del Horóscopo Chino para el 2021

Cultura

Las predicciones de la astróloga
Ludovica Squirru Dari

2021, el año del Búfalo de Metal

En el libro Horóscopo chino 2020 Ludovica Squirru anticipó que la Rata de Metal cobraría intereses kármicos inolvidables y los pagarían los ciudadanos de cada país con la salud: sus predicciones fueron acertadas. En este Horóscopo chino 2021, la astróloga más leída a nivel internacional, abre una esperanza: el Búfalo de Metal, venerado en China por ser el símbolo de la integración familiar, la conservación de recursos, el trabajo arduo, el orden y la disciplina, nos enseñará a practicar la paciencia, esforzarnos a lograr objetivos y retornar a la naturaleza.

Este libro, un verdadero oráculo que permite conocernos íntimamente y tomar mejores decisiones en cada aspecto de la vida, incluye las predicciones mundiales, además de capítulos dedicados a las constelaciones familiares, la alimentación y una introducción a la astrología china.

Acerca del autor

Ludovica Squirru Dari nació en Buenos Aires. Es escritora, poeta, astróloga y actriz. Desde 1984 lleva publicando, año tras año y sin interrupciones, Horóscopo Chino, libro que la convirtió en autora best seller en Argentina y en una de las astrólogas más leídas en habla hispana. Es autora, asimismo, de las obras Introducción a la astrología china, El libro del destino, Astrología Maya y Mi China.

Estudió en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático y en el Instituto Dharma, de Buenos Aires, astrología oriental, tao e I Ching. En China continuó formándose con maestros taoístas, sinólogos y astrólogos, y es también una estudiosa de la cultura maya. Desde 2003 impulsa el movimiento Fundación Espiritual de la Argentina.