PRD sigue firme y caminando por la justicia social

Deporte

Luego de la renuncia de la senadora Leonor Loyola al Partido de la Revolución Democrática (PRD), la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) aseguró que su Grupo Parlamentario en el Senado continuará legislando en beneficio de la ciudadanía e impulsando la agenda de izquierda progresista que busca luchar por la justicia social y la equidad.
Los integrantes de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Estephany Santiago, Adriana Díaz, Karen Quiroga, Fernando Belaunzarán, Ángel Ávila, Camerino Márquez, Arturo Prida, advirtieron que en el partido no tienen cabida las personas que solo buscan intereses personales y facciosos frente al bien común de la sociedad.
“A pesar de la burda estrategia de querer desaparecer al PRD seguimos firmes y caminando. Ninguna renuncia es más fuerte que la institución. Somos millones de perredistas en el país que seguiremos defendiendo las causas sociales y una agenda de izquierda, advirtió Ángel Ávila Romero.
En ese sentido, el PRD continuará impulsando la agenda legislativa progresista, como la defensa de los derechos individuales conquistados, el respeto a los derechos humanos, la reducción de la brecha de desigualdad económica, el empoderamiento de la mujer, la participación de los jóvenes.
Expresaron que este instituto político seguirá siendo la mejor alternativa para la ciudadanía, porque así lo demuestran los resultados en los gobierno perredistas.
Finalmente, aseguraron que este partido será la gran sorpresa en estas elecciones, pues tendrá resultados significativos al contar con candidatos ciudadanos y honestos, respaldados por la sociedad.