PRD condena enérgicamente el asesinato de Antonio Hernández, aspirante a la alcaldía de Chilapa, Guerrero

La Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) condena el cobarde asesinato de Antonio Hernández Godínez, aspirante del PRD a la candidatura por la alcaldía de Chilapa, y exige al gobierno federal y local tome cartas en el asunto, se investigue a profundidad y se finquen responsabilidades.

Medios de comunicación informaron que la tarde de este miércoles, un grupo de hombres armados atacaron a balazos a quien también fuera candidato del PRD para dicha alcaldía durante el proceso electoral de 2018.

Las y los perredistas le exigen al Presidente de la República que tome todas las medidas necesarias para que cese el clima de violencia y especialmente en contra del PRD en el país, ya que han sido asesinadas y asesinados dirigentes y militantes. Esa es su responsabilidad. No debe enfrentarse a los opositores políticos del gobierno con violencia y mucho menos con el asesinato.

Por tanto, las y los líderes perredistas demandan que el asesinato de Antonio Hernández se investigue hasta sus últimas consecuencias y se detenga el clima de hostigamientos y persecuciones.

“Es urgente que el Gobierno Federal tome cartas en el asunto; de lo contrario, estaría siendo omiso frente al ambiente de violencia que se vive en el país”, recalcaron.