Por un México sin miedo, llegó la hora del cambio: Marko Cortés

Electoral
  • Con Xóchitl Gálvez y una nueva mayoría en el Congreso se acabarán los abrazos a los criminales, expuso.
  • Nosotros queremos un México para todos, en el que se apoye a los más pobres y se impulse a las clases medias, dijo.
  • Contamos con las mejores mujeres y los mejores hombres para encabezar las gubernaturas y los 20 mil 649 cargos de elección que estarán en disputa este 2 de junio.

A tres meses de la elección más importante de la historia de México, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, convocó a las y los mexicanos a votar por un cambio de gobierno con Xóchitl Gálvez Ruiz para que se corrija todo lo que hizo mal López Obrador y que su candidata pretende continuar, como son los abrazos a los criminales, el desastre en atención médica y la creciente inflación.

“Hoy tienen la oportunidad única de cambiar todo lo que está mal en el gobierno federal. Nosotros queremos un México para todos, en el que se apoye a los más pobres y se impulse las clases medias”, exhortó a las y los ciudadanos.

Tras asegurar que las clases medias han sido abandonadas por este gobierno y más personas se encuentran en pobreza extrema, el presidente del PAN señaló que la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, es la única opción para mejorar la economía, combatir la inseguridad y al crimen organizado, garantizar medicamentos y una atención médica de calidad.

En el caso de los programas de adultos mayores, que iniciaron en el gobierno panista de Fox, ahora se llamarán 60 y más y el Seguro Popular lo va a regresar, adelantó Marko Cortés.

Además, “con Xóchitl y una nueva mayoría en el Congreso se acabarán los abrazos a los criminales”, expuso.

El dirigente panista señaló que la prioridad de la candidata y los partidos que integran la coalición es la seguridad de las y los mexicanos.

“Los ciudadanos merecen vivir en paz, sin tener que pagarle a nadie derecho de piso por tener un negocio, sin ser amenazados por la delincuencia organizada, sin tener que pedir permisos al crimen organizado para realizar una fiesta en sus comunidades, sin temer a que sus hijos, hijas, nietos, nietas, padres sean secuestrados o asesinados”, sentenció.

López Obrador y Claudia Sheinbaum ya demostraron que lo hicieron muy mal. Obrador se hundió en la corrupción, la falta de libertades, el autoritarismo y el intento por destruir la instituciones y Sheinbaum tuvo error tras error, desde la caída de la Línea 12 del Metro, la falta de infraestructura hidráulica para garantizar agua en la ciudad de México, hasta el deterioro de la inseguridad.

Por eso, Acción Nacional cuenta con las mejores mujeres y los mejores hombres para corregir el rumbo, en los 20 mil 649 cargos que se van a elegir, desde la abanderada a la Presidencia de la República hasta quienes encabezan las candidaturas a las gubernaturas, senadurías, diputaciones y alcaldías.

“Daremos la batalla hasta conseguir la victoria, porque hoy está en juego el futuro de México, de nuestras y nuestros hijos”, expuso.

De ahí el presidente del PAN lanzó un llamado a todos los ciudadanos a que voten por la mejor opción, la que ha demostrado tener buenos gobiernos como Acción Nacional, por fortalecer el Congreso de la Unión y contar con una mayoría que permita aprobar reformas importantes para este país, así como corregir todo lo que Morena y López Obrador ha destruido y ha resultado en un rotundo fracaso.

Ha llegado la hora del cambio, de luchar por un México sin miedo, que nuevamente despierte, que salga a las calles, que se inconforme frente a la inseguridad, el desabasto de medicamentos y la más fuerte inflación en los últimos 20 años, concluyó.