GUADALAJARA, Jal.- Un sujeto que participó en una riña de pandillas en el 2014 fue sentenciado a pasar 10 años y 2 meses en prisión, después de que un juez lo encontró responsable del delito de tentativa de homicidio calificado y pandillerismo.
Los hechos ocurrieron el 2 de octubre de aquel año, cuando cuatro sujetos, entre ellos Jesús “N” pertenecientes a una pandilla contraria a la víctima, se toparon con éste cuando circulaba en una motocicleta de bajo cilindraje por la avenida Pablo Valdez casi en el cruce de la calle Esmirna, en la colonia Cuauhtémoc, en Guadalajara.
En ese momento, los sujetos provocaron que la víctima cayera al suelo para golpearlo y minutos después el ahora sentenciado se acercó con un bat en mano, lo lesionó en la cabeza y después huyeron del lugar, pensando que lo habían privado de la vida.
Sin embargo, testigos del lugar pidieron auxilio a servicios de emergencia quienes lo estabilizaron.
En las investigaciones de los agentes de la Fiscalía Estatal, se determinó que Jesús “N” había participado, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, la cual se cumplimentó y el sujeto quedó a disposición del juez quien finalmente le dictó sentencia condenatoria.

Artículo anteriorDetienen a hombre acusado por la desaparición forzada de dos personas
Artículo siguienteEl Palacio de Bellas Artes vivió una noche de emociones y contrastes con La condenación de Fausto