Por obras de rehabilitación CESPT ajustará circulación en la calle 5 de mayo de Playas de Rosarito

Estatal

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa que derivado de afectaciones mayores en la red de alcantarillado sanitario en la calle 5 de Mayo de la colonia Machado, en Playas de Rosarito, se realizan trabajos de rehabilitación de dicha línea.

Por ello, será necesario el ajuste parcial de la circulación de la calle 5 de Mayo, tomando como ruta alterna la avenida Lázaro Cárdenas, durante un tiempo aproximado de dos días, concluyendo los trabajos la tarde del jueves 28 de marzo para la apertura de dicha vialidad.

Los trabajos de rehabilitación consisten en la reposición de 30 metros lineales de tubería de policloruro de vinilo (PVC) de 8 pulgadas de diámetro por el método de cielo abierto, a una profundidad de 5 metros, con la finalidad de evitar derrames al realizar dichos trabajos.

Una vez repuesta la tubería, se realizará el trabajo de bacheo correspondiente.

La CESPT agradece la comprensión de quienes deben transitar por dicha zona de alto flujo vehicular ante estos importantes y necesarios trabajos, por lo cual se exhorta a conducir con precaución durante el tiempo de ejecución.