Poniendo “patas arriba” el mercado del chocolate: start-up desarrolla el primer chocolate con olor del mundo

Finanzas

NUEVA YORK.- «Me encanta el chocolate. No lo como, pero disfruto su aroma. Hay gente que bebe con los ojos, yo simplemente como con la nariz», Karl Lagerfeld. Ahora, la start-up alemana Yabbaduu ha inventado el primer chocolate con olor del mundo.

Es una pequeña caja llena de felicidad con solo 0,35 oz de contenido. Pero el efecto equivale a un total de 200 barras de chocolate. Yabbaduu fue desarrollado por 2 biohackers de Alemania.

«El camino al cerebro es a través de la nariz», dice Fabian List, uno de los fundadores de Yabbaduu. Pero, ¿cómo funciona exactamente la droga del chocolate? «Usamos un proceso complejo para extraer el aroma de los granos de cacao cultivados orgánicamente. Se masajea Yabbaduu debajo de la nariz y en el puente de la nariz. El bálsamo con olor a chocolate activa los receptores opioides en el cerebro e inmediatamente desencadena sentimientos de felicidad».

Numerosos estudios médicos muestran que solo el olor a chocolate te hace feliz y libera dopamina y endorfinas.

Yabbaduu es puro placer de chocolate sin chocolate. La pequeña lata de felicidad de 0,35 oz es suficiente para 200 aplicaciones, y una sola aplicación dura hasta 1 hora. Eso es el equivalente a 200 barras de chocolate y sin una sola caloría, sin azúcar ni grasa.

Puede encontrar más información sobre Yabbaduu en: www.yabbaduu.com

Timm & Fabian List GbR,

Luise-Hensel-Strasse 104, 52066 Aquisgrán ,

f.list@yabbaduu.de

info@yabbaduu.de