En una agresión directa, dos personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego, en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, hasta donde llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para tomar conocimiento de los hechos.

Oficiales de la SSC fueron alertados por el Centro de Control y Comando C2 Norte de dos personas lesionadas en un negocio ubicado en Viaducto Río de la Piedad, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar al establecimiento, se entrevistaron con el gerente del local, quien mencionó que momentos antes, al atender a los dos clientes de la empresa, llegaron dos personas y sin mediar palabra les dispararon.

El personal de seguridad interna del negocio, refirió que al local llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, descendieron de ella y agredieron directamente a los clientes, que estaban ahí para rentar una bodega.

Por tales hechos los uniformados solicitaron los servicios de emergencia para los hombres de 50 y 69 años de edad, quienes fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica inmediata.

De los estos hechos se dio conocimiento al agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.