Policías de la SSC detuvieron a un hombre señalado como probable responsable del robo de dinero a la encargada de un establecimiento de venta de comida, en GAM

Metrópoli

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 27 años de edad, posiblemente relacionados con el robo de dinero y un teléfono celular, a la encargada de un negocio de venta de comida, ubicado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales que realizaban labores de seguridad y vigilancia en la avenida Fernando Amilpa, en la colonia CTM Atzacoalco, fueron requeridos por una mujer 22 años de edad, quien denuncio que un sujeto ingresó a su local, la amagó con un cuchillo y le arrebató dinero en efectivo y su teléfono celular.

En una rápida intervención, con las características físicas del probable responsable, los uniformados iniciaron un despliegue de búsqueda, hasta que, en el cruce de Periférico y su cruce con Insurgentes Norte, fue detenido.

En apego al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual aseguraron un cuchillo y los billetes y el dispositivo móvil referido por la denunciante.

Por todo lo anterior, al detenido le hicieron saber sus derechos de ley y posteriormente fue puesto a disposición junto con los objetos recuperados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.