Policías de Ecatepec detuvieron a hombre armado que escandalizaba en Santa María Chiconautla

Metrópoli

“Estoy más loco que el diablo”, gritó un sujeto de 28 años de edad que alteraba el orden en el pueblo de Santa María Chiconautla, el cual corría por la calle al parecer bajo el influjo de las drogas y portaba un cuchillo de 25 centímetros de longitud, por lo que fue detenido por policías municipales de Ecatepec.

Los elementos patrullaban dicha comunidad cuando el Centro de Mando alertó sobre una alteración al orden en avenida del Progreso, por lo que al acudir observaron a un hombre sin playera que corría en avenida El Progreso.

“Todos chin… a su madre, estoy más loco que el diablo”, gritaba el sujeto, aparentemente bajo el efecto de alguna sustancia sicotrópica, por lo que los policías lo tranquilizaron.

Los elementos intentaron revisar al hombre, quien rechazó la supervisión y dijo a uno de los policías “tú no me vas a revisar, cabrón”, por lo que fue necesario someterlo para efectuar la inspección.

El hombre, identificado como Yonab Armando “N”, de aproximadamente 28 años de edad, llevaba entre sus ropas un cuchillo de 25 centímetros de longitud, por lo que los policías le informaron que portar arma blanca en la vía pública constituye un delito.

El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de portación, acopio y tráfico de arma prohibida.