Principal Metrópoli Policía de Investigación da cumplimiento a dos órdenes de aprehensión contra dos...

Policía de Investigación da cumplimiento a dos órdenes de aprehensión contra dos presuntos violadores

95
Compartir

Trabajos de inteligencia a cargo de agentes de la Policía de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, permitieron la cumplimentación de dos órdenes de aprehensión contra dos presuntos agresores sexuales, quienes en acciones diferentes habrían agredido a dos menores de edad.

Como parte del compromiso de esta dependencia por combatir estos delitos que vulneran a las mujeres de la Ciudad de México, los sujetos fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde se espera que sean vinculados a proceso.

El primer individuo, de 45 años, fue aprehendido como resultado del trabajo de la PDI, cuyos elementos lograron identificarlo luego de ser acusado de agredir sexualmente a una menor en repetidas ocasiones, por lo que al ser localizado y aprehendido en la alcaldía Venustiano Carranza, fue trasladado al reclusorio. En un segundo evento, el implicado (familiar de la víctima) de 30 años, fue detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de ser señalado por una víctima de 14 años, quien presuntamente fue agredida sexualmente por él, el pasado 13 de agosto.

Con acciones como ésta la dependencia se compromete a combatir de manera eficaz estos delitos, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.