Pide INEIEM reportar posibles afectaciones en escuelas durante esta temporada de lluvias

Estatal

CUERNAVACA, Mor.- Debido a las lluvias que se han presentado en los últimos días, José Silva Bandala, director general del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos (INEIEM), hizo un llamado a padres de familia y docentes a trabajar de manera coordinada y reportar cualquier tipo de afectación en planteles educativos.
Mencionó que se mantiene estrecha relación con la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) y los ayuntamientos, para atender y tratar de resolver los contratiempos que puedan suscitarse al interior de las escuelas.
“Es inminente que hemos entrado a la temporada de lluvias en Morelos, por ello pedimos respetuosamente a directivos y padres de familia a vigilar, monitorear y reportarnos cualquier afectación que registre su plantel”, apuntó.
El funcionario agregó que se debe tener mucho cuidado, sobre todo en aquellas escuelas donde aún se mantienen obras de reconstrucción, por lo que solicitó tener precaución para evitar accidentes.
“Estamos para servir y atender sus reportes, ya sea a los teléfonos de CEPCM 100 0515 o a través de las redes sociales del INEIEM”, finalizó.