lunes, agosto 08, 2022

PFM cumplimenta órdenes de aprehensión por delitos tipificados en la Ley de Salud

Metrópoli

TOLUCA, Edomex.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión, obsequiadas por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, con sede en Almoloya de Juárez, contra igual número de personas.

Los elementos de la PFM dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada contra Eduardo “A”, por su probable responsabilidad penal en el delito de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina con fines de comercio, quien fue detenido en las inmediaciones de la colonia Zimbrones, municipio de Zinacantepec.

Por otra parte, los elementos de la FGR cumplimentaron la orden de aprehensión girada contra Rafael “L”, por su probable responsabilidad penal en el delito de posesión simple de narcótico, quien fue detenido en la colonia Playas de San Juan, municipio de Ecatepec de Morelos.

En consecuencia, las personas fueron puestas a disposición del Juez que los requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica conforme a derecho corresponda.