PFM cumplimenta orden de reaprehensión en Jalisco

GUADALAJARA, Jal.- La Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la Republica (FGR) cumplimentó una orden de reaprehensión por detención, librada por el Juzgado Noveno de Distrito de Procesos Penales Federales contra José Francisco “A”.

El hombre, es probable responsable en la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

La orden judicial, fue cumplimentada por elementos de Policía Federal Ministerial, contra José Francisco “A”, quien ya se encuentra recluido en la Comisaría de Prisión Preventiva.

Cabe destacar que, fue detenido por primera ocasión por elementos de la Policía Federal, al realizar su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la cabecera municipal de Ocotlán, donde le aseguraron dos armas calibre .9 milímetros, 42 cartuchos útiles, tres cargadores, tres envoltorios con metanfetamina y un envoltorio con cocaína.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno, trabajan de manera coordinada, para llevar ante la ley, a toda persona que vulnere el estado de derecho y la paz de la ciudadanía mexicana.