PFM asegura droga y medicamentos en paquetería de Toluca

TOLUCA, Edomex.- Elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR), en el Estado de México aseguraron droga y medicamentos en una empresa de paquetería ubicada en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial y el semoviente de servicios de paquetería del Aeropuerto Internacional de Toluca, comisionados a la bodega de aerocarga de una empresa de transporte, realizaron una inspección aleatoria a los paquetes.

Durante la revisión, los elementos ministeriales aseguraron 190 gramos de dulces con cannabinoids, 170 miligramos de medicamento controlado, 61 mililitros de aceite de cannabis y 30 gramos de marihuana.

En consecuencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial dejaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal con sede en Toluca lo asegurado, quien integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho corresponda, por un delito contra la salud.