PFM asegura droga y medicamentos en paquetería de Toluca

TOLUCA, Edomex.- Elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR), en el Estado de México aseguraron droga y medicamentos en una empresa de paquetería ubicada en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial y el semoviente de servicios de paquetería del Aeropuerto Internacional de Toluca, comisionados a la bodega de aerocarga de una empresa de transporte, realizaron una inspección aleatoria a los paquetes.

Durante la revisión, los elementos ministeriales aseguraron 190 gramos de dulces con cannabinoids, 170 miligramos de medicamento controlado, 61 mililitros de aceite de cannabis y 30 gramos de marihuana.

En consecuencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial dejaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal con sede en Toluca lo asegurado, quien integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho corresponda, por un delito contra la salud.

Artículo anteriorFGR inicia dos carpetas de investigación por el delito de daño en propiedad ajena
Artículo siguienteFGR clausura seis tomas clandestinas en Estado de México