Principal Cultura PESADILLAS Y CINE

PESADILLAS Y CINE

254
Compartir

Como parte de las Muestras Especiales que conforman la vigésimo primera edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato, se presentará el programa Cine entre Muertos el viernes 20 y el sábado 21 en el Panteón Municipal de San Miguel de Allende, así como  el jueves 26 y viernes 27 en el Panteón Santa Paula de Guanajuato capital.

La selección incluye una amplia variedad de cortometrajes internacionales con historias de pesadilla y horror. También se proyectarán varios largometrajes, como la celebrada película brasileña Good Manners —una historia con tintes de licantropía y crítica social–, The Night Eats the World—sobre una versión del apocalipsis zombi— o Espíritu del mal —que alerta sobre los peligros de jugar con lo desconocido.

Además, se proyectará una de las películas mexicanas que pueden ser consideradas como clásicos del horror: Veneno para las hadas. Seguramente todas estas películas provocarán espanto en las almas, vivas o muertas, que se den cita en el panteón a partir de las 22:00 horas.