El Partido Encuentro Solidario informa que ha retomado el control de su cuenta de  Twitter @PESNacionalMX. Lamentamos los hechos del día de ayer que consideramos una falta de respeto a nuestra institución. Siempre diremos lo que pensamos, así como seguiremos siendo respetuosos de quienes disienten de nosotros.

Continuaremos buscando la reconciliación entre los mexicanos para hacer un país donde prevalezca la cultura de la paz. Es hora de acabar con la polarización política y buscar el diálogo que nos ayude a construir una sociedad civilizada sin que nadie renuncie a sus convicciones. El camino es el diálogo.

Finalmente, informamos que seguiremos con el proceso legal en contra de quien o quienes vulneraron nuestras redes sociales. Reiteramos que el supuesto adeudo al Comunnity Manager no es imputable al PES, sino al proveedor con el que no se tiene ningún adeudo.

A nuestros militantes y simpatizantes agradecemos su confianza y continuaremos en la lucha social y política por la transformación de México.

Artículo anteriorConcluye la 31a Reunión del Comité de Comercio de Acero de América del Norte (NASTC)
Artículo siguienteImparten conferencia magistral “La Patria y el corazón de López Velarde”