Personal militar y policías estatal y municipal desmantelan un campamento en Pánuco

Estatal

PÁNUCO, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), personal militar y de la Policía Preventiva Municipal de Pánuco localizaron un campamento utilizado por un grupo delincuencial.

El personal operativo realizaba labores de prevención y contención del delito en la comunidad Villa Hermosa, en Pánuco, cuando ubicó un sitio que, por sus características y hallazgos, corresponde a un campamento utilizado por un grupo delincuencial, mismo que fue abandonado ante la presencia policial.

Ahí, se encontró una camioneta Dodge, Dakota, negra, 2000, que, al ser consultada en la Plataforma México, resultó con reporte de robo con fecha 15 de noviembre de 2021, en el estado de Zacatecas.

También, se localizaron cinco tablas de madera grandes con la leyenda de un grupo delincuencial, un bote con objetos metálicos conocidos como poncha-llantas, cartuchos de arma de fuego larga, así como algunos utensilios e insumos.

Por lo anterior, el personal policial resguardó el lugar y se dio vista a los agentes del Ministerio Público, quienes realizaron el procesamiento debido para continuar con la investigación correspondiente.