Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, por su probable participación en el delito de robo con violencia a casa habitación, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, alertó a los uniformados que en la colonia Cuchilla, se reportaba un robo a casa habitación en proceso, donde se encontraban amagados los propietarios y cuatro personas en el interior.

Por lo que de inmediato, con las precauciones del caso, los oficiales se acercaron al domicilio donde vieron la puerta abierta e ingresaron sigilosamente, y ubicaron a los responsables quienes al verlos emprendieron la huida.

Mientras se ponía a salvo y fuera de peligro a los habitantes del domicilio, los probables asaltantes salieron corriendo hacia la parte superior de la vivienda, saltando por las azoteas para evadir a los uniformados, los cuales en rápida acción lograron el aseguramiento de dos personas de 20 y 27 años de edad, a quienes al realizarles una revisión precautoria se les encontró parte de lo robado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la zona, quien definirá su situación jurídica.