Perredistas dan la bienvenida al diputado Jesús de los Ángeles Pool Moo al GPPRD

La Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y su Grupo Parlamentario (GPPRD) en la Cámara de Diputados se congratulan por la aceptación del Diputado Jesús de los Ángeles Pool Moo a la invitación para incorporarse a su bancada en San Lázaro y le dan la más cordial y fraternal bienvenida a fin de sumar esfuerzos y trabajar desde esta Legislatura por un México mejor.El parlamentario informó hoy mediante oficio a la presidenta de la Mesa Directiva de esta Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, su decisión de adherirse al GPPRD.

Para tal efecto, la Coordinadora perredista en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez Piña, reiteró a la presidenta Laura Angélica Rojas la decisión del legislador quintanarroense de sumarse al GPPRD.

Tanto la decisión del diputado José de Jesús Pool Moo, como la de la diputada Verónica Juárez Piña se fundamentan en la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos y en el Reglamento específico de la Cámara de Diputados.

Los oficios respectivos tienen ya el sello de recibido de la Mesa Directiva.

Es importante destacar que el legislador Pool Moo -Diputado Federal por el Distrito 4 de Quintana Roo, con sede en la ciudad de Cancún- anunció desde el pasado 1 de julio su determinación de renunciar al Grupo Parlamentario de Morena.

La víspera, la Diputada Juárez Piña le invitó públicamente a integrarse al GPPRD para trabajar igualmente por el fortalecimiento de la democracia y el progreso del país, así como para evitar el divisionismo a fin de que México avance en un mismo camino.