Percance automovilístico en Fray Servando deja una persona muerta

Metrópoli

Este día, se registró un hecho de tránsito en la alcaldía Venustiano Carranza en el que estuvieron involucrados un vehículo tipo Taxi y una persona que, lamentablemente, falleció en el lugar. Los hechos sucedieron en avenida Fray Servando Teresa de Mier y Lic. Lázaro Pavia, colonia Jardín Balbuena. Al respecto, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informa:

Se recibió la alerta del hecho de tránsito por parte de Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y se procedió a recabar información verificada con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al probable responsable de este hecho y la unidad tipo Taxi quedó asegurada.

FGJ inició la carpeta de investigación correspondiente y continuará su proceso legal. De ser el caso, la autoridad a cargo determinará el monto de la indemnización por los daños ocasionados.

En estos momentos, la Secretaría de Movilidad ha iniciado el proceso de revocación de la concesión.

En coordinación con las autoridades a cargo de la investigación y, una vez que se identifique la identidad de la víctima en este hecho, se estará en contacto con la familia.