Close
Una manera distinta de leer...

Peralta Sánchez inicia construcción de fraccionamiento para sindicalizados

COLIMA, Col.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez encabezó el arranque de la construcción del Fraccionamiento 1 del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSEG), en cuyo evento reconoció al sindicato por continuar impulsando acciones trascendentes en beneficio de sus agremiados.
En el lugar ubicado cerca del monumento ?Puertas del Camino Real de Colima?, en la capital del Estado, acompañado por el secretario general del STSGE, Martín Flores Castañeda, aseguró que el fraccionamiento que inicia su urbanización se volverá un éxito, al brindar oportunidades de estabilidad a las familias.
Reconoció al sindicato por continuar impulsando acciones trascendentes en beneficio de sus agremiados y aseguró que el fraccionamiento que inicia su urbanización se volverá un éxito, al brindar oportunidades de estabilidad a las familias y calidad de vida para los trabajadores.
Manifestó que el arranque de la obra simbolizará muchas alegrías, por lo que felicitó a la dirigencia sindical por hacer posible el proyecto, así como por contribuir a tener un mejor Colima, no solo un patrimonio familiar.
Sostuvo que desde el gobierno que encabeza seguirá respaldando las iniciativas sindicales de la entidad, sin más límites que los propios de la circunstancia administrativa y financiera.
Al hacer uso de la voz, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSEG), Martín Flores Castañeda agradeció las facilidades del mandatario estatal en los trámites correspondientes.
Detalló que el desarrollo habitacional consta de 504 lotes, de los cuales 500 corresponden a los agremiados, fruto de los esfuerzos de su trabajo.
Luego de la proyección de un video donde se da cuenta de cómo quedará el Fraccionamiento una vez concluido, el líder sindical explicó el proceso, por lo que dio a conocer que será en agosto cuando se concluya la urbanización y a partir de septiembre se iniciará con la construcción de las viviendas.
Señaló que se protegerá a la flora y fauna del lugar y adelantó que enfrente se construirá el Fraccionamiento 2, que constará de 436 lotes.
Al término del evento, el gobernador acompañado por el líder sindical, así como autoridades estatales y municipales, dio el banderazo de arranque de los trabajos del predio.
En el evento se contó con la presencia de los secretarios General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; de Planeación y Finanzas, Carlos Noriega García; de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar; de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo.
Asimismo, del titular del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda, Pedro Ureña Moctezuma; del presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez; así como integrantes del Sindicato; entre otros.

scroll to top