Pedrito Lama versiona «Donde estés, con quién estés» a ritmo de Salsa

Cultura

MIAMI.- (@MinayaPR) El cantante dominicano Pedrito Lama regresa con un emocionante nuevo sencillo titulado «Donde estés, con quién estés», bajo el sello MP Productions con el respaldo y producción de JN Music Group, donde recrea a ritmo de salsa uno de los grandes éxitos del cantante Camilo Sesto.

El talentoso Isidro Infante se encargó del arreglo musical, la producción, masterización y mezcla, desde los prestigiosos Rolo Studio, donde han grabado las mejores producciones de los grandes salseros de Puerto Rico, garantizando así la más alta calidad en el sonido de este sencillo.

«Donde estés, con quién estés» narra una historia de amor profundo y perdurable, donde Pedrito Lama interpreta el papel de un amante que, a pesar de la separación, sigue aferrado a los recuerdos y momentos vividos con su ex pareja. En la letra de la canción, el protagonista expresa que aunque su antiguo amor intente olvidarlo, siempre lo llevará consigo y que, en el caso de volver a encontrarse, ella volverá a pertenecerle.

El vídeo en apenas días de su estreno ya logró superar el millón de vistas en su canal oficial de Youtube.

Este sencillo es una versión de la canción original de Camilo Sesto, lanzada en 1980 como parte de su álbum «Amaneciendo», destacándose por su emotividad y la manera en que aborda el tema del dolor y la añoranza tras una separación.

Pedrito Lama, quien recientemente fue nominado en los prestigiosos Premios Soberanos de la República Dominicana, continúa consolidándose como una figura destacada en la escena musical. Su último lanzamiento fue en septiembre de 2023 con el álbum «Solitario» el cual ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de sus seguidores.

Pedrito Lama marca tendencia en la industria musical con el lanzamiento de los videos oficiales de su álbum «Solitario» en formatos horizontal y vertical, innovando en la presentación de contenido para sus seguidores que superan los 100 mil suscriptores en su canal, logro que celebra con el recibimiento de su placa de YouTube que lo anima a seguir generando contenido para sus fans que cada día crecen y descubren su música.

‘Donde estés, con quién estés’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, invitando a los amantes de la música a disfrutar de esta cautivadora melodía que promete dejar una huella imborrable en el corazón de quienes la escuchen.

Para más información sobre Pedrito Lama y su música, sígalo en sus redes sociales [@PedritoLama].

Síguelo en sus redes sociales

HEADER FOOTER JN-09
HEADER FOOTER JN-08
HEADER FOOTER JN-11
HEADER FOOTER JN-10