Paul McCartney, Nick Hornby y concierto de Fratta

Cultura

Letras Paul McCartney

Autobiografía musical del artista británico, viene en una edición de lujo que incluye dos volúmenes en los que McCartney repasa un total de 154 canciones de todas sus etapas desde ‘I lost my girl’, la cual escribió en 1956 tras la muerte de su madre cuando él apenas tenía 14 años, hasta la actualidad. Abarca por supuesto las épocas de The Beatles, al frente de The Wings y en solitario.

Einstein’s Blackboard: taza. Ilustrada con una de las más famosas imágenes del científico alemán Albert Einstein mientras impartía clases. Tú puedes editar lo que escribirá en el pizarrón ya que la taza incluye un gis con el cual podrás escribir en ella. Prepárale su bebida favorita a quien quieras y déjale un recado o simplemente diviértete escribiendo en ella mientras disfrutas de tu bebida.

Alguien como tú, de Nick Hornby. Lucy tiene 42 años, está separada de su exesposo en desintoxicación, tienen dos pequeños a su cargo y es profesora de Literatura y jefa de departamento en un colegio multiétnico. En beneficio de sus hijos, intenta llevarse bien con su exmarido, aunque el perdón resulta complicado. Es este el punto de partida de la más reciente novela de Hornby en la que hace gala de su habilidad para contar historias entrañables con seres frágiles.

I’m Your Fan: The Songs of Leonard Cohen

2 Discos LP

Tributo al poeta canadiense, lanzado en 1991, producido por la revista musical francesa: Les Inrockuptibles. Los covers son interpretados por grandes grupos de la escena independiente como Pixies, R.E.M., James, Bill Pritchard, The Fatima Mansions, Nick Cave and the Bad Seeds, John Cale entre muchos otros. Un disco para los coleccionistas y fanáticos de Leonard Cohen.

Informe 2084, de James Lawrence Powell. En un futuro no muy lejano el planeta ha sido devastado ante la incapacidad del hombre para evitar el cambio climático y para emprender las acciones reales y efectivas con las que se pudo evitar la catástrofe. Cada capítulo es un testimonio de las penurias que se viven en distintos lugares del planeta a consecuencia de la desidia de políticos. Ciencia ficción dura que alerta sobre un futuro nada halagador.

Holmes, Sherlock & Mycroft: juego de cartas. En febrero de 1895, Londres despertó con un atentado terrorista. Los hermanos Holmes, Mycroft y Sherlock, deciden investigar, solo que en lados opuestos del tablero. Uno, demostrando que un chico tiene la culpa, el otro que es inocente. Así, con cartas y turnos, los jugadores se enfrentarán en un juego de enigmas que siempre es diferente en cada partida.