COLIMA, Col.- Del 18 al 22 de febrero la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, realizará el taller de fotografía denominado ?Una Ventana al interior; retrato, autorretrato y autopresentación? en el Centro Estatal de las Artes, ubicado en la carretera Villa de Álvarez- Comala de las 16:00 a 20:00 horas, de manera gratuita.
El taller será impartido por Patricia Aridjis Perea, artista visual, especializada en la fotografía, en el fotoperiodismo y en la fotografía documental. Cuenta con una amplia trayectoria en la que a través de las imágenes capturadas por su cámara crítica con una visión de género, los afectos y la vida cotidiana de hombres y mujeres contando y visibilizar otras realidades sociales del México contemporáneo.
Además desde el 2010 es miembro del Sistema Nacional de Creadores en México; ha participado en más de 26 exposiciones individuales y en más de 63 de manera colectiva en espacios nacionales e internacionales como The Margolis Foundation en Estados Unidos; al Guangdong Museum of Art en China.
En México cuenta con proyecciones en el Museo Arocena en la ciudad de Torreón, Coahuila; al Sistema Nacional de Fototecas de México; Fototeca Nacional del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH); Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México; Museo Universitario Leopoldo Flores de la Universidad Autónoma del Estado de México, y al Museo Taller Erasto Cortés en Puebla.
El taller que estará impartiendo está dirigido a reporteros, fotógrafos, artistas de medios audiovisuales, estudiantes de artes y público interesado. El cupo es limitado. Para más información vía telefónica al 31 3 99 68.