VILLAHERMOSA, Tab.- Con el objetivo de evaluar  la efectividad de las estrategias implementadas para fortalecer la seguridad y definir líneas de acción para ofrecer mejores resultados a los tabasqueños, el comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, sostuvo este martes una reunión con directores operativos de la corporación, a quienes conminó no bajar la guardia a pesar de que Tabasco se mantiene a la baja en incidencia delictiva.

El funcionario reafirmó el compromiso de la SSPC de que en 2021 de trabajar sin descanso para bajar aún más los delitos, y garantizar la paz y tranquilidad de las familias, cumpliéndose las instrucciones del gobernador Adán Augusto López Hernández.

Resaltó que la participación ciudadana ha sido clave para la efectividad del trabajo realizado por la dependencia para inhibir la comisión de delitos y reiteró el llamado a la población a denunciar para fortalecer la prevención de actos que atenten contra la integridad física y patrimonial.

Castillo Ramírez destacó la estrecha coordinación con todas las autoridades federales, estatales y municipales, para lograr los objetivos planteados por el Gobierno del Estado en materia de seguridad.

Aseguró que como parte de esa dinámica de trabajo conjunto, diariamente se despliegan operativos disuasivos y de prevención del delito en zonas estratégicas con el fin de dar un combate frontal a las actividades delictivas y continuar bajando los delitos.