TOLUCA, Edomex.- La Feria Internacional del Libro Estado de México (FILEM) llega a la capital mexiquense en su séptima edición, del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2021, en su nueva casa, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca.

La FILEM es uno de los eventos más esperados en el ámbito académico y cultural, pues se ha convertido en punto de encuentro de quienes participan en la escritura, la edición, la promoción cultural y el arte, con el objetivo de fomentar la lectura y la difusión del libro.

Este 2021 la FILEM cambia de casa para brindar una experiencia segura y de calidad, de ahí la importancia de contar con un voluntariado que brinde apoyo a los asistentes durante los días en que se realiza este magno evento.

Para formar parte de este grupo, los interesados deben reunir los siguientes requisitos: ser mayor de edad, disponibilidad de horario y enviar un correo a volfilem21@gmail.com o ingresar al grupo de WhatsApp https://bit.ly/infoVoluntariosFILEM21 para contar con información a detalle.

En esta edición habrá exposición de libros por parte de destacadas editoriales, países y estados de la República mexicana invitados, así como la presencia de autoras y autores, además de presentaciones de libros, talleres, lecturas de poesía, conferencias y conversatorios.

Las actividades se llevarán a cabo con un aforo limitado por disposición oficial, además de seguir los protocolos de seguridad sanitaria en todo momento.

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca un espacio idóneo para la realización de estas actividades, el cual tiene como objetivo detonar la industria de turismo de reuniones y activar la economía en el Estado de México.

Está ubicado en calle Miguel Alemán Valdés #175, San Pedro Totoltepec, Toluca, Estado de México, a un costado del C5.

Para saber más de las actividades programadas para la FILEM, pueden consultar sus redes sociales de Facebook @Filemmx y Twitter @Filem_Mx.

Artículo anteriorPor diferentes circunstancias abandonan competencia Rivas y Pérez
Artículo siguienteCadena de suministro: los datos en tiempo real son fundamentales para la recuperación global de la pandemia